sectores.html

Sectores

Nuevas Tecnologías

Es un sector especialmente caracterizado por su dinamismo, que requiere una logística centrada en la alta relación de valor/peso, la máxima personalización de la gestión de información y pedidos, y la complejidad de la distribución domiciliaria.

Aportamos soluciones a medida que consiguen resultados sin competencia en la fiabilidad de la gestión, la flexibilidad de las campañas y la optimización de las entregas. Estas soluciones incluyen las acciones de valor añadido de apoyo como los manipulados, los mailings o los call centers de seguimiento.

Nuestros rangos de operaciones superan las 1.000 preparaciones a la hora o las 5.000 expediciones diarias de media.

Logística Promocional

Este sector requiere una logística que contemple la heterogeneidad de las necesidades, tanto en la tipología de los productos a manejar como los plazos, destinos y acciones de apoyo puntuales.

Nuestro sistema de gestión garantiza el control total de esta complejidad y la optimización continua de sus procesos.

Automoción

Nuestras soluciones logísticas en el sector de la automoción responden a las necesidades específicas de cada cliente en el suministro industrial, la logística de producción o la de distribución, todo ello bajo los requisitos más estrictos de calidad, control y eficacia que caracterizan a este sector.

Para estas soluciones se han desarrollado procesos muy innovadores como la informatización de sistemas Kamban o el control y facturación de proveedores.

Otros sectores

En ICP trabajamos en sectores diversos como el de la Alimentación, Editorial, Oficina, Hogar o Farmacia.

Esta diversificación nos permite por un lado la especialización vertical en cada uno de los sectores en los que estamos operando, profundizando en la experiencia de necesidades sectoriales que requieren soluciones específicas.

Por otro lado, esta diversificación también posibilita el intercambio horizontal de soluciones aplicando el know-how desarrollado en cada sector y las sinergias emergentes entre ellos.